Disclaimer

CONDICIONES DE USO

El uso del sitio www.sixtema.es se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal. Con su utilización, usted acepta las condiciones de uso.

www.sixtema.es y todo su material pertenecen a la compañía mercantil SOLUCIONES Y PROYECTOS DE INFORMACIÓN, S.L. inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 2.953, Sección General, Folio 23, Hoja C-35473, Inscripción 1ª, con domicilio social en Fontiñas (Santiago de Compostela) en el Edif. Area Central, 1ª planta, L 25-J, C.I.F.: B15986771, y dirección de correo electrónico de contacto:

El sitio Web www.sixtema.es o cualquier parte del mismo, no se podrá reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni explotar para cualquier fin comercial o de otro tipo que no esté expresamente permitido por nuestra compañía.

La modificación de los materiales o el uso de los mismos para otro fin constituyen una violación del Copyright y de otros derechos de marca registrada.

RESPONSABILIDAD LIMITADA

Bajo ninguna circunstancia SOLUCIONES Y PROYECTOS DE INFORMACIÓN, S.L. será responsable ante terceros por cualquier daño directo o indirecto, económico, pérdida de clientela o pérdida de ganancias, resultado del uso de www.sixtema.es.

ENLACES CON OTROS SITIOS WEB

Los enlaces a sitios Web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. SOLUCIONES Y PROYECTOS DE INFORMACIÓN, S.L. sólo controla y es responsable del sitio Web www.sixtema.es SOLUCIONES Y PROYECTOS DE INFORMACIÓN, S.L. se reserva el derecho a eliminar cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento.

MARCAS

La marca SIXTEMA pertenece a SOLUCIONES Y PROYECTOS DE INFORMACIÓN, S.L. y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncio o material publicitario relativos a la distribución de cualquier información o productos informáticos referenciados en este sitio Web sin el previo consentimiento por escrito de SOLUCIONES Y PROYECTOS DE INFORMACIÓN, S.L.

EXACTITUD Y ACTUALIZACIÓN

SOLUCIONES Y PROYECTOS DE INFORMACIÓN, S.L. no puede controlar el empleo que el usuario da a la información y por lo tanto, no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar del empleo de dicha información.

LEYES APLICABLES

El presente Aviso Legal se rige por la ley española.